Foro!

~*Kuroshitsuji Yaoi*~

Hola!~ gente linda que visita mi Blog sobre mi adicción mas grande!! >.<, Ciel es tan kawaii *o*, pero no hay que desviarse del tema xD (¬¬ cosa que siempre hago), estoy aqui para agradecer a dos hermosos Blogs que me han otorgado este ammmm...digamos que reconocimiento, x3, cuando inicie esto nunca pense que gustara tanto xD!!! gracias ...:::Near-Chan:::... y MyaRukawa ^^.



Reglas
1. Colgar en el blog la imagen del premio y decir quien te lo entregó.
2. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho pero te gustaría hacer.
3. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho y que JAMÁS harías.
4. Entregar el premio a 6 blogs/webs y avisarles dejándoles un mensaje en su página.

Cosas que nunca he hecho y me gustaría hacer:
*Secuestrar a Miku *o* (el cantante de an cafe xD)
*Crear mi propio doujinshi de ZeroxKaname (¬¬ por que no hay T-T?!)
*Largarme a vivir a Japón xD

Cosas que nunca he hecho y nunca haría:
*decirle a mi madre que es el Yaoi xD
*amar el Yuri ó.ó
*irme de mi casa (si no, como veo yaoi xD!!)

Elegidos:

mashinclover

neko´s love

an cafe Kun´s

mansión Phantomhive

My yaoi mind

near-chan

not so bad BL

Listo!!! xD,...:::Near-Chan:::... y MyaRukawa tenia que poner sus Blogs, por que la verdad me facinan!! >.<. jaja..., (¬¬ creo que puse 7.....ó.ó.....ya ni modo xD!!)

bye~ bye~

0 comentarios

Publicar un comentario