Foro!

~*Kuroshitsuji Yaoi*~

Imagen

sii!

por fin el primer capitulo de kuroshitsuji II ya esta ! *________* . lamentablemente aun se encuentra sin subtitulos , solo en esta en ingles me parece, asi que para quien lo quiera ver asi, les dejo el video n__n. vale la pena verlo en ingles, pues saldrán dos personas que yo se que mueren por volver a ver *O* ~




Elenco:

* Mizuki Nana ~ Alois Trancy
* Sakurai Takahiro ~ Claude Faustus
* Hirano Aya ~ Hannah Anafeloz
* Daisuke Ono ~ Sebastian Michaelis

La historia se desenbuelve en la Segunda mitad del siglo 19 en Inglaterra. Un año y tres meses despues del final de la primera temporada!!! Esta segunda temporadas nos traera muchas sorpresas

El opening corre acargo de "the GazettE" - SHIVER !! (me encanto ! y amo a Kai (?) XDD) y el Ending es de "Yuya Matsushita" ~ BIRD (nota: Yuya es quien actua como Sebastian en los Musicales de Kuroshitsuji)



SHIVER mp3 DESCARGA









Bueno, eso seria todo por el momento ^^ .

disfrútenlo ! en cuanto este subtitulado al español lo pondré para descargar ;D

2 comentarios

  1. Sofía Olguín // 4 de julio de 2010, 17:39  

    Hola^^

    Te dejo el link de descarga con los subs en español :) http://www.megaupload.com/?d=A102U375

    No son excelentes... pero algo es algo.

    Un abrazo! ^^

  2. .Lia // 5 de julio de 2010, 3:44  

    Kawaii!!! Yo lo vi ayer y me dejo asiin -> O.O
    Me gusto mucho, pero echo de menos a Cieeel (vueeeelve) jijiji bueno quien sabe a lo mejor se me cumple! xD
    Gracias por la info, sin duda más completa que la mia! Kyaaaa!!
    Muchos saludoos!!!

Publicar un comentario