Foro!

~*Kuroshitsuji Yaoi*~

hola!!! ^^ aqui les presento el primer capitulo de un hermoso fanfic TuT. es tan bello, leanlo y dejen un comentario ¬¬... xD

EL FANFIC NO ES MIO, NO ME PERTENECE, YO NO LO HICE

creditos:

Autora: gabypu (gomen T-T si quieres que cambie tu nick dime, ok? ^^)
cap: 1 y contando
Pareja: Sebastian x Ciel



---------------------------------------------------

Miraba el cielo azul, azul profundo, pero nunca igual al de sus ojos, esos bellos ojos que lo miraban tan amargamente, tan seguramente, tan indiferentemente. Sabía muy bien que solo era una pieza en aquel juego, adoraba la idea, no había otra forma mejor de pasar su tiempo si no con el pequeño Ciel. Apropósito donde estaría, de seguro con lady Elizabeth, aquella pequeña niña que intentaba curar el corazón de su prometido, esa niña que aun guardaba alegría y esperanza, las suficientes para no entender que Ciel no volvería a ser como en el pasado, el no volvería a sonreír, o por lo menos no por las mismas razones. Un rápido entumecimiento abrumo su cuerpo, el demonio era asolado por sensaciones que no era capaz de entender, ni recordar…

-Sebastian!

La suave y firme voz de su amo lo hiso volver a la realidad, en un segundo estaba frente a él, hizo un exagerado ademan y pronuncio cada silaba delicadamente, una por una.

-Joven amo.

-Acompaña a lizzy a su casa, hemos jugado suficiente por hoy.

Unos grandes y firmes ojos verdes lo miraron suplicantes, sabían que era la hora de decir adiós y estaban apelando al lado más dulce y suave que encontraron para retrasar aquel momento. Sebastian solo se limito a sonreír, y la escolto hacia su carruaje, realmente le agradaba que lady Elizabeth visitara a su amo frecuentemente, solo ella podría darle algo de felicidad antes de que todo terminara. Antes de que él…

-Sebastian, ¿porque tardas tanto?

Presuroso cogió el juego de té y lo sirvió, el delicado aroma inundo el cuarto. Los olores formaban un bello arcoíris frente a Ciel, algo tan bello que solo él podía admirar, Ciel estaba muy poco consciente de lo que realmente era, estaba siendo consumido por el odio, la cordura y duro titulo de perro de la reina. Sin embargo, eso era lo que Sebastian adoraba más de él. Sabía que en algún momento el también se daría cuenta de ello.

-Hoy le he preparado torta de manzana, espero la disfrute.

Ciel cerró su ojo e hizo un ligero ademan con la muñeca para que Sebastian saliera.
Ciel incluso ahora, sabiendo que él nunca se iría se sentía solo, comenzaba a depender de él, odiaba la idea, debía actuar como un phantomville. Como no se había dado cuenta que ahora estaba siempre junto a él, que incluso aunque se reprendiera terminaba por llamarlo, que él se había convertido en lo más importante que tenia, que él no se sentía seguro sin Sebastian. Constantemente debía recordar lo que era, un demonio, una pieza, su único refugio. Un gran suspiro fue arrancado de sus pálidos labios mientras dirigía un trozo de torta hacia ellos. ¿Que hacer hasta que el momento llegue?;
La mansión era grande y fría, cálida al mismo tiempo, llena de gritos, de secretos, de vida. Una nueva vida que Ciel comenzaba junto con Sebastian, su mayor preocupación siempre era la del mañana, la de los angustiosos momentos en los que se encontraba solo en su despacho, y sus tranquilos momentos cuando encontraba cualquier excusa para estar con él, si no fuera por el contrato no podría dormir tranquilo pensando que quizá el se desvanecería con el amanecer;
Ya la noche había abrazado la mansión cuando Sebastian encontró a Ciel dormido junto a una foto de sus padres, se veía tan expuesto, tan tierno, tan humano.
Lo cargo hasta su habitación, le cambio las ropas y cuando estaba por salir no pudo evitar escuchar como su amo lo llamaba entre sueños y sollozos.

-Sebastian…. No me dejes….es una orden…

Una sonrisa como solo un demonio puede expresar se reflejo en su pálida cara.

-Yes, my lord.

Camino lentamente hacia la puerta y se preparo para el siguiente día.

0 comentarios

Publicar un comentario