Foro!

~*Kuroshitsuji Yaoi*~




hola!!! n.n, pequeña noticia que anda rondando por aqui:

junichi sawade quien es seiryu de Undertaker a anunciado en su blog = AQUI~ = que habra una segunda temporada, aun que la información aun es escasa (y el Blog esta en japones y no entiendo nada u.u) tratare de seguir buscando mas.
igual ya se a confirmado esto en la pag oficial. web
como dato extra dentro del evento “Sono Shitsuji, Shuushou ~Saigo no Bansan wo Anata to Tomo ni“, se ha dado luz verde a una segunda temporada para esta serie.
Mi opinion: n.n, pues...para ser sinceros el final no fue completamente de mi agrado u.u, no se, habra personas qeu piensen totalmente lo contrario y tal vez ya no quieran qeu alargen la historia, pero a mi me encanto la idea ^^. (ademas voy a ver a mi amado Ciel de nuevo *o*) xD!
bye~

3 comentarios

  1. Anónimo // 16 de junio de 2009, 16:42  

    Waaaa....que super!!!!!!
    Me encanta la idea.......
    Espero que se haga si......
    Yo intente buscar info pero se ve que la noticia es muy nueva y no esta en ningun lado.....
    Me parece genial!!!

    Voy a estar esperando con ansias!!!!
    Gracias por la noticia!!!!
    Bye!!!

  2. Anónimo // 19 de junio de 2009, 13:45  

    no entendí bien, osea que va a haber segunda temporada de las erie si o no?

    Agradecería que tu respuesta fuera lo más honesta posible para no hacerme falsas ilusiones!!

    Matta Ne!

  3. MissJessica // 26 de junio de 2009, 16:12  

    ya lo aseguraron, se hace la segunda temporada! ;)
    la espero con ansias!

Publicar un comentario