Foro!

~*Kuroshitsuji Yaoi*~


Aunque apenas es un rumor, en una entrevista del 7 de mayo pasado con Super Junior-M, la tercera unidad de Super Junior, se les preguntó sobre ciertos rumores que circulaban acerca de ellos, uno fué dirigido a Shiwon, al que cuestionaron sobre una adaptación fílmica Japonesa-Coreana, que estaría basada en Kuroshitsuji, y se rumoreaba que el ya estaba confirmado para el papel principal, a lo que Shiwon respondió:

No, no se ha confirmado que yo sea el protagonista, ahora solo estamos en una etapa de platicas. Ademas de Kuroshitsuji, hay otras producciones en las que (Yo) estoy considerando aparecer, (Yo) creo que no pasará mucho tiempo para que el Actor Shiwon aparezca a conocerlos.

Esperamos que pronto podamos confirmar esta noticia, de que al menos se tenga planeada una producción de live action para esta franquicia, a la que le quieren sacar hasta la última gota de provecho, por el momento los miembros de la comunidad de Live Journal de Kuroshitsuji ya se han imaginado que pasaría si….

<--- xD!!!

info sacada de :

1 comentarios

  1. Valeria // 22 de febrero de 2010, 15:49  

    ¿como así que no es seguro? yo miré en la portada de GF (donde se publica kuroshitsuji) y pues eso me dejó la duda, porque aparece, al borde inferior una imagen que a mí me pareció que era del live action (digo, lo tendría más seguro si supiera japonés, pero ya que no, sólo me queda suponer) http://img.submanga.com:8080/pages/66/66505eae/3.jpg

Publicar un comentario