Foro!

~*Kuroshitsuji Yaoi*~

Hola!, empezamos a publicar las traducciones *w*, esta es una entrevista realizada al productor acargo de "Kuroshitsuji II"

Habla un poco sobre lo que sera Kuroshitsuji II, y sus nuevos protagonistas - Alois y Claude -


Traducción por : Abylle



P: Sin rodeos, ¿Sobre qué tratará la segunda temporada?
Shimizu: Lo siento, esto sigue siendo un secreto (LOL)
P: ¿Qué pasó con Ciel y Sebastian después del último episodio de la primera temporada?
Shimizu: No sabemos los detalles. Personalmente, me pregunté si Sebastian realmente se llevó el alma de Ciel o no y desde que el anime acabó de esa manera, realmente me gustaría hacer una continuación. Esa es la razón por la que empezamos a pensar sobre una nueva serie.
P: ¡Todo el mundo se está preguntando lo mismo!
Shimizu: Sí. Pero sigo sin poder decirte si la nueva serie será una continuación, una historia totalmente diferente, una historia original, una serie derivada o que.
P: ¿Aparecerá alguno de los otros personajes?
Shimizu: Ese es otro misterio. Sobre los sirvientes y Lau no estamos seguros si sobrevivieron o no. Pero, lo siento, todavía no te puedo decir quien aparecerá.
P: ¿Habrán nuevos personajes?
Shimizu: Lo que te puedo decir actualmente es que aparecerán dos nuevos personajes. Éstos son Alois, la cabeza de la familia Trancy y el mayordomo Claude.
P: ¡Por favor, háblenos más sobre ellos!
Shimizu: Bueno, Claude es alto y esbelto, es leal a su amo y un diestro mayordomo. Esto te puede recordar a Sebastian pero sus gafas lo hacen claramente diferente. ¿Qué tipo de persona es? ¿O… si lleva gafas, puede ser un shinigami?
P: ¿Takahiro Sakurai será quien le preste la voz, verdad?
Shimizu: Sakurai dobló la voz del vendedor de medicinas del anime “Mononoke” y esa es la imagen que tenía de él. Pensé que podría encajar en un nuevo personaje que, mientras que parece frío e indiferente, también parece poseer un poder inmensurable. Fue por eso por lo que decidimos darle el papel.
P: ¿Y sobre Alois?
Shimizu: A simple vista parece refinado y elegante como debe ser un noble, pero por otra parte también parece tener un lado mal educado. Es un chico de una belleza excepcional, pero puede estar escondiendo algo, así que me gustaría que pusieran atención en su futuro desarrollo.
P: ¿Alois será doblado por Nana Muziki, verdad?
Shimizu: sí. Es una popular actriz de voz que tiene una excelente reputación por su habilidad de doblar, voces de chicos incluido. Si lo da todo en doblar a Alois, creo que realmente desatacará como personaje.
P: Por favor, cuéntenos algo sobre el diseño de los personajes
Shimizu: Le pedimos a la autora del manga, Yana Toboso, que creara planes de los personajes. Como Trancy es una familia noble, deberían de haber otros sirvientes también. La autora está trabajando actualmente con nosotros de muchas maneras, no sólo con el diseño de los personajes, sino con la anterior serie y también está contribuyendo con ideas para la historia. Por favor, no perdáis la esperanza.
P: Comparado con la serie anterior, ¿En que será Kuroshitsuji II diferente?
Shimizu: queríamos hacerlo más interesante y con más acción que la serie anterior. También estamos recopilando más información sobre Inglaterra, para que los espectadores puedan disfrutar una representación más exacta del siglo XIX. El personal entero hará todo lo posible para utilizar todo el encanto original del manga para convertirlo en un anime más agradable, más visual. ¡Nuestro propósito es entretener más!
P: ¿Cuál es el encanto de Kuroshitsuji según usted?
Shimizu: A mi siempre me gustó “Pesadilla antes de Navidad” de Tim Burton y otros trabajos góticos inspirados, así que cuando vi por primera vez Kuroshitsuji fui atraído a su mundo y pensé que debía animarlo. Además, Kuroshitsuji no puede ser limitado a un sólo género porque está lleno de diferentes elementos de comedia, misterio, acción y muchos más. Esta vez quiero esforzarme para expresar en este trabajo cualidades a través de la animación de una manera más efectiva comparada con la serie anterior.
P: ¿Hay algo que desee realmente incluir en la segunda temporada?
Shimizu: Como la película de Tim Burton se estrenará pronto también, creo que estaría bien incluir alguna conexión con Alicia en el País de las Maravillas. Toboso también dibujó algunos esbozos de ello utilizando los personajes de Kuroshitsuji y era realmente interesante. Hay otras muchas cosas que me gustaría incluir, ¡Así que, por favor, esperar pacientemente para ello!

2 comentarios

  1. Gurimen // 25 de febrero de 2010, 0:29  

    Que interesante x3.

    Muchas gracias por subir esta entrevista.
    Me ga gustado mucho y me ha dejado con mas ganas de kuroshitsujII

    Gracias :D

  2. Abylle // 26 de febrero de 2010, 9:11  

    Kawaii!esa es mi traducción!
    Aunque no me esperaba que pusieras "anezky" en alguna parte >.< Si lo llego a saber te hubiera dicho que era un nombre temporal, como ves me lo he cambiado a "Abylle". Si pudieras modificarlo, plis. Un beso ♥

Publicar un comentario