Foro!

~*Kuroshitsuji Yaoi*~


Hola!, pues por si no los habian visto xD, eh aqui los nuevos personajes de la historia Anexa que sera "Kuroshitsuji II". incluso hay algunos scans de Ciel y Sebastian ^^

Sus nombres :

Claude Faustus (Butler)

Alois Trancy (master)












Ciel y Sebastian ;w;





IMPORTANTE! :

Bueno, tengo mucho material en ingles, asi que si a alguien le interesa unirse a el blog como traductor ingles-español sera un gusto :3, dejen un comentario aqui si les interesa o dejenlo en el C box ^^

2 comentarios

  1. Ce-L // 10 de febrero de 2010, 11:55  

    Yo podría ayudarte para traducir textos ingles-español. Mi correo es: ines.escri@gmail.com

    Por cierto, felicidades por el blog, me gusta mucho! ♥

  2. Gurimen // 10 de febrero de 2010, 12:04  

    Seee me gustan *¬*

    Pinta bien. Me encanta que a pesar de que Alois sea mas grande que Ciel siga llevando el mismo tipo de ropa y.. !los pantaloncillos!!

    x33

Publicar un comentario