Foro!

~*Kuroshitsuji Yaoi*~

Bueno, este es un tema que me intrigo mucho asi que pongo el post original que se encuentra en el foro de Kuroshitsuji en español

--> LINK del foro ~ <--



------------


puntos principales son 2: La fecha de lanzamiento y de que se trata.

Primero que todo debo decir que: NO HAY SEGUNDA TEMPORADA DE KUROSHITUJI. En otras palabras, segunda temporada como tal NO EXISTE. Si no que es, tal y como lo había dicho y cuyo rumor se expandió, una historia anexa.

Por esa razón, damas y caballeros, NO APARECERÁ NI CIEL NI SEBASTIAN PORQUE NO ES UNA SEGUNDA TEMPORADA. Es una historia ANEXA, paralela, a la historia original. Por esa razón la segunda entrega de Kuroshitsuji será conocida como KUROSHITSUJI II.

Así que no se alarmen.

Fecha de salida: 7 del 2010 (o sea, Julio del pte. año)

¿La razón? A parte de contarnos algo similar mirado desde otra enfoque, este cambio de linea argumental no es más que una estrategia de mercateo y de tiempo, PORQUE ESTAN ESPERANDO A QUE YANA TOBOSO TERMINE EL MANGA.

En otras palabras, nos regalan una historia anexa, mientras esperamos el final del manga y que, según rumores no confirmados, estarían listos de aquí a final de año, para ser proseguidos en un OVA.

Así, como verán, tenemos una noticia buena y otra no tan mala. Y como ya sabemos que no es una segunda temporada, si no otra historia totalmente nueva, no deberíamos porqué atacarnos, no?

Sólo nos queda disfrutar el relleno para lo que, supuestamente, vendrá.

A ESPERAR EL MANGA QUE SALE EL 18 DE ESTE MES.


Espero que esta información les haya aclarado todas sus dudas. Teniendo ya datos oficiales, ya podemos dar por hecho de que el rumor era real a medias, puesto que faltaba información.


------------

Todos los creditos son del foro ^^

1 comentarios

  1. Gurimen // 8 de febrero de 2010, 9:50  

    Bueeno, en verdad si me desilusionado un poco pero en parte esta bien asi.. prefiero esto a que rompieran el genial final de ese anime... u.u

    Muchas gracias por la informacion.

    Esperare con curiosidad esta historia anexa ^^

    Ciaoo

Publicar un comentario